Inicio Región Niños del Jardín Infantil "Capullitos de los Llanos" aprendieron las reglas del...

Niños del Jardín Infantil “Capullitos de los Llanos” aprendieron las reglas del tránsito

Personal de la oficina de Integración Comunitaria de la 6ta Comisaría “Las Compañías” brindaron una charla a niños y niñas de Jardín infantil Junji.

A partir de las 10.30 horas funcionarios de carabineros de dotación de la Sexta Comisarías “Las Compañías” de La Serena acudieron al Jardín infantil de la Junji “Capullitos de Los Llanos”.

En ese recinto educacional prebásico, los uniformados entregaron una charla práctica a los pequeños sobre la señalización de tránsito y cada uno de sus objetivos y funciones, para que ellos se vayan familiarizando con lo que significada cada signo o símbolo.

La actividad estuvo a cargo del Sargento primero Gilberto Tabilo Fibla quien le explicó a los niños de la forma más lúdica y didáctica la función de cada símbolo, acompañado por el SOM Manuel Gutiérrez.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PDI detiene a tres personas por microtráfico en la comuna de Salamanca

En un procedimiento realizado por los detectives, se detuvo a tres personas mayores de edad por el delito de Microtráfico.

Vicuña: Imputado es formalizado en una investigación por lesiones menos graves, amenazas en contexto VIF y dos delitos de violación

La denuncia oportuna permitió reunir antecedentes para la formalización. “Cada hora y cada minuto cuenta”, dijo la fiscal (s) de Vicuña, Lady Dubó.

Intendente Herman: “el llamado es a seguir cuidándonos y a prepararnos para la reactivación económica”

El Intendente de la Región de Coquimbo se refirió al avance total del territorio hacia la Fase de Apertura Inicial. Destacó que este progreso fue gracias al buen comportamiento de las personas.

Halloween: Cómo disfrutar de divertidas recetas en familia y cuidar a nuestros niños

Arañitas de aceituna, fantasmas de plátano o calabazas de naranja son sólo algunas de las entretenidas y sencillas preparaciones que podemos compartir en familia. El llamado sigue siendo a permanecer en casa.

Comentarios