INACAP
InicioRegiónIntendente Ibáñez sostiene primera reunión de trabajo con nuevo gobernador de Limarí

Intendente Ibáñez sostiene primera reunión de trabajo con nuevo gobernador de Limarí

La máxima autoridad regional destacó la nominación de Wladimir Pleticosic como gobernador provincial y señaló que “es un hombre que conoce a fondo los desafíos de la zona”.

Enfatizando en los desafíos por la escasez hídrica, la emergencia y el trabajo en terreno junto a los alcaldes, el Intendente Claudio Ibáñez se reunió con el recién nombrado Gobernador de Limarí, Wladimir Pleticosic.

El Intendente de Coquimbo manifestó que la nueva autoridad tendrá la responsabilidad de continuar implementando el sello del trabajo cercano e inclusivo del Gobierno.

“Es un profesional que conoce la provincia, conoce a fondo todos los desafíos que tenemos por delante porque estuvo trabajando muy de cerca en el Gobierno Regional tras el terremoto y tsunami. Por eso, estamos muy contentos con su nombramiento de parte de la Presidenta Bachelet y ya estamos afinando el trabajo por la emergencia, para la escasez hídrica y estamos discutiendo cómo seguimos generando inversión y desarrollo en Limarí”, señaló.

En tanto, el Gobernador de Limarí, Wladimir Pleticosic, dijo que fortalecerá el trabajo con la comunidad para continuar con el nivel de desarrollo de la provincia registrado a través de importantes obras de inversión pública, por ejemplo el Estadio de Ovalle y el nuevo Hospital de esa ciudad. “Hay que estar con ellos, con los vecinos, estar con los Alcaldes, con los Concejales, parlamentarios, porque así es como construimos el país y un Gobierno más solidario, más justo. Las tareas están definidas y vamos a trabajar desde diversos ámbitos para que las soluciones y las respuestas lleguen a todos los habitantes”, acotó la autoridad provincial.

Wladimir Pleticosic tiene 34 años, casado y tiene dos hijos. Es profesor de Estado en Pedagogía en Educación General Básica, posee un Magíster en Desarrollo Local y antes de asumir en la gobernación de Limarí estuvo trabajando estrechamente con el Intendente Claudio Ibáñez en materia de coordinación de la ayuda a las familias afectadas tras la emergencia del 16S.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último