InicioPolicialesEmpresario abusa sexualmente de una trabajadora en su local

Empresario abusa sexualmente de una trabajadora en su local

El imputado de 64 años de edad aprovechó que la víctima se encontraba sola atendiendo en el local de comida rápida para proceder a ultrajarla. La mujer de 21 años no dudo en denunciar los hechos a la Policía de Investigaciones de Chile.

Una mujer de 21 años de edad se presentó en el cuartel de La Policía de Investigaciones de Chile para denunciar a su jefe por el delito de Abuso Sexual.

“La víctima señaló a los detectives de la Brigada de Delitos Sexuales, que el sujeto aprovechó el momento en que se cambiaba ropa para iniciar su jornada laboral, cuando éste la abrazo realizándole diversas tocaciones en su cuerpo”, manifestó Eduardo Rojas, Jefe de la Brigada de Delitos Sexuales de La Serena.

Ante los antecedentes recabados, los detectives concurrieron al local de comida rápida, ubicado en la calle Cienfuegos con Eduardo de La Barra en la comuna de La Serena y detuvieron al sujeto de 61 años de edad identificado con las iniciales J.R.Z.T.

“Se realizaron una serie de diligencias que acreditaron los hechos a través de la revisión de circuitos cerrados de cámaras de seguridad y empadronamientos”, agregó Rojas.

Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público, quien manifestó que el sujeto, quien no tenía antecedentes policiales, fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último