Inicio Región Matías Nicolás es el primer Coquimbano del 2016

Matías Nicolás es el primer Coquimbano del 2016

A las 09:24 de este viernes 1 de enero nació en el Hospital San Pablo Matías Nicolás, el primer bebé coquimbano del 2016.

Junto a sus padres, Milka Huerta y Cristian Zeballos, -ambos de Tierras Blancas- recibió el saludo y buenos augurios de parte del alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos Vega, junto a su esposa Carol Davies.

Matías Nicolás nació vía cesárea, pesando 3 kilos 560 gramos, midió 51 centímetros, y contó con las primeras atenciones brindadas por el equipo integrado por el ginecólogo Dr. Guillermo Valdebenito y la matrona Yantil Castillo.

Durante la visita, el Alcalde Galleguillos y su esposa, hicieron entrega de un presente y un ramo de flores, expresándoles a los padres y también a la abuela del bebé, Mónica Díaz, sus felicitaciones y buenos deseos en la nueva etapa que inician, puesto que el recién nacido es el primer hijo de la pareja.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Coquimbo sigue adelante con operativos de esterilización de perros y gatos

Este lunes 19 de octubre correspondió el turno de la Parte Alta, donde llegaron muchos vecinos que buscan contribuir al control de natalidad de los animales en beneficio de la salud púbica.

Gremios de la región conocen Plan de Recuperación Paso a Paso Laboral destinado al sector agrícola

Por medio de una videoconferencia los ministros de las carteras de Agricultura; del Trabajo y Previsión Social y de Salud explicaron los detalles del plan Paso a Paso en el sector agrícola, además de clarificar la normativa que las empresas agrícolas deben cumplir para el control del COVID-19.

Voluntarios y dirigentes distribuyen productos de primera necesidad y ropa nueva en La Higuera

75 familias que lo están pasando mal en la comuna, producto del Covid 19 y la falta de empleos, en la segunda región con mayor cesantía de Chile, son las beneficiadas con elementos de higiene y vestimentas que serán entregadas por la agrupación “Todo Suma” y la Asociación Comunal de La Higuera.

Segunda jornada de manifestaciones deja nuevos saqueos y quema de iglesia de La Serena

Tras un balance de la jornada de protestas de este lunes, la máxima autoridad regional, añadió que el actuar de los manifestantes ha sido muy violento, y que buscan el enfrentamiento directo con funcionarios de Carabineros.

Comentarios