Inicio Policiales En tiempo record PDI detiene a homicida de joven de 28 años

En tiempo record PDI detiene a homicida de joven de 28 años

En la madrugada de ayer, él imputado disparó a quemarropa a la víctima con un arma de fuego, causándole la muerte.

Sólo cinco horas le bastaron a los Detectives de la Brigada de Homicidios detener al responsable de la muerte del joven de 28 años de edad, Erick Guevara.

Los hechos ocurrieron, la madrugada del día domingo, cuando la víctima se encontraba disfrutando de una fiesta en el local Resto Hostal, ubicado en calle Eduardo de La Barra, comuna de La Serena.

En ese lugar el joven sostuvo un altercado con uno de los participantes, quien por causas que se investigan, sacó un arma de fuego entre sus vestimentas y le disparó a quemarropa en la región del cuello, herida que posteriormente le provocó la muerte en el recinto hospitalario.

El imputado identificado con las iniciales F.I.P.E. de 19 años de edad, una vez cometido el ilícito se dio a la fuga, por lo que los efectivos policiales en base a entrevistas y testigos lograron la individualización del autor de los hechos.

“Los detectives de la Brigada de Homicidios ante la individualización del imputado, solicitaron la orden de detención al Fiscal de Turno y luego de una serie de diligencias investigativas por ambas comunas, lograron dar con su paradero la tarde del día domingo”, Señaló el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

El detenido fue puesto en horas de esta mañana, a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena por el delito de homicidio.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle construye moderna planta de filtros que beneficia a más de 180 mil vecinos de la conurbación

Las obras presentan un 75% de avance y alcanzan una inversión que supera los $900 millones.

La música y la historia del séptimo arte será transmitido en un nuevo concierto online

La velada a cargo de la OSULS llevará a sus pantallas las bandas sonoras de las películas más icónicas del último tiempo.

Región de Coquimbo registra la cifra más baja de casos activos en 5 meses

Se informaron 4 casos nuevos de Covid, mientras que la Red Asistencial presenta 36 pacientes.

Diputado Francisco Eguiguren asegura que segundo retiro de 10% recibirá apoyo transversal de partidos políticos

"Hemos constatado que hay mucha gente, hombres y mujeres de trabajo, fundamentalmente de clase media, que no han recibido un beneficio del gobierno”, señaló el parlamentario.

Comentarios