INACAP
InicioPolicialesInvestigan homicidio de joven en Pub de La Serena

Investigan homicidio de joven en Pub de La Serena

La víctima presentaba un impacto de bala en la región del cuello y falleció en el hospital de la Serena debido a la gravedad de sus lesiones.

Conforme a la instrucción emanada del Fiscal de Turno, Detectives de la Brigada de Homicidios, concurrieron junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional al Hospital de La Serena, para investigar el Homicidio de un joven de 28 años de edad, identificado con las iniciales E.A.G.A.

En el lugar, los efectivos policiales constataron que la víctima ingresó en horas de la madrugada al recinto hospitalario por una herida en la región del cuello izquierdo sin salida de proyectil y ante la gravedad de las lesiones falleció.

Los detectives para indagar las causas del deceso se trasladaron al principio de ejecución del delito, ubicado en calle Eduardo de La Barra, N° 281, donde se ubica el local nocturno “RestoBar”.

“De acuerdo a los primeros antecedentes se estableció que la víctima se encontraba disfrutando de una fiesta, donde sostuvó un altercado con uno de los participantes, quien sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa en el sector del cuello”, manifestó el Subcomisario Gabriel Suárez de la Brigada de Homicidios de La Serena.

El imputado, una vez que cometió el ilícito, se dio a la fuga y es intensamente buscado por la Policía de Investigaciones de Chile. Cabe mencionar que los detectives lograron la individualización del autor de los hechos en base a entrevistas a testigos que se encontraban en el lugar.

De acuerdo a los peritajes realizados, no se descarta que el móvil de los hechos podría corresponder a rencillas anteriores entre victima e imputado.

Finalmente el cuerpo del Joven, quien mantenía domicilio en el sector de la Compañía Alta de la comuna de La Serena, fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor y establecer la causa real de su muerte.

IMG_8702

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último