InicioPolicialesMuere trabajador en minera Tambillos

Muere trabajador en minera Tambillos

La Brigada de Homicidios de La Serena, trabaja en el lugar de los hechos para investigar las causas del accidente.

Luego de un llamado del Fiscal de Turno de Coquimbo, detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron a la Minera Subterránea Tambillos, ubicada en el sector de Pan de Azúcar, para indagar la causa de muerte de un trabajador de 51 años, identificado con las iníciales F.S.S.G.

Los primeros antecedentes indican que el hecho ocurrió en horas de la tarde, mientras el minero se encontraba trabajando en un sector alto de la Planta concentradora y por motivos que se desconocen, cayó al suelo.
Ante la gravedad de las lesiones, los trabajadores de la minera trasladaron a la víctima hasta la Clínica Elqui, donde finalmente falleció producto de las graves lesiones.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile se encuentra a cargo de los peritajes para determinar si los hechos corresponden a un accidente laboral o habría participación de terceras personas.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios