Inicio Deportes Estadio La Portada no está autorizado para jugar la final entre Colo-Colo...

Estadio La Portada no está autorizado para jugar la final entre Colo-Colo y Universidad de Chile

Así lo afirmó José Roa, Jefe del plan Estadio Seguro, quien puso en duda la decisión que anunció esta tarde la ANFP.

Esta tarde la ANFP anunció que la gran final entre los equipos de Universidad de Chile y Colo-Colo se jugaría en el Estadio La Portada de La Serena, sin embargo, José Roa aclaró que el recinto deportivo no ha sido confirmado como sede para jugar la final de Copa Chile.

“Corresponde que llegue la propuesta específica del encuentro para que sea evaluada técnicamente por Carabineros. En función del informe técnico, la autoridad del Gobernador puede aprobar, rechazar o fije condiciones adicionales de seguridad para la realización del espectáculo”, afirmó Roa a Radio Cooperativa.

El Jefe del plan Estadio Seguro informó que no ha sido contactado por la ANFP y no se han realizado los estudios pertinentes para que la gran final se juegue en nuestra ciudad. El Gobierno Regional en conjunto con Carabineros deben evaluar la situación, y son ellos quienes finalmente determinarán si La Portada cumple con las medidas de seguridad adecuadas para jugar el superclásico.

La final se disputaría el próximo miércoles a las 20:00 horas.

ACTUALIZACIÓN: Intendente confirma final de Copa Chile en Estadio La Portada

Foto: 24horas.cl

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios