Inicio Policiales Delincuentes se encuentran prófugos luego de robar especies a vehículos en el...

Delincuentes se encuentran prófugos luego de robar especies a vehículos en el Parque Pedro de Valdivia

Era cerca del mediodía de hoy cuando una llamada alertó a Carabineros que sujetos desconocidos se encontraban ingresando a los autos estacionados en el Parque Pedro de Valdivia para sustraer diversas especies desde su interior.

Según testigos, los antisociales portaban armas de fuego, por lo que el personal de la 1ra Comisaría de La Serena dispuso la salida de varios carros policiales para lograr atrapar a los delincuentes.

A lo minutos de ocurrido el hecho, una patrulla de Carabineros que llegó al lugar se entrevistó con uno de los cuidadores de autos del recinto, quien manifestó que los sospechosos huyeron en un vehículo en dirección sur por la Ruta 5, por lo que gran parte del contingente policial se sumó a la persecución con los datos entregados por el cuidador. Sin embargo, los delincuentes nunca huyeron en vehículo desde el lugar, por lo que el personal procedió a detener a los cuidadores por el posible encubrimiento de los sospechosos.

Según se informó a nuestro medio, hasta el momento no hay más detenidos por el hecho. El caso será presentado a la Fiscalía para determinar las responsabilidades de los involucrados.

Noticia en desarrollo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle construye moderna planta de filtros que beneficia a más de 180 mil vecinos de la conurbación

Las obras presentan un 75% de avance y alcanzan una inversión que supera los $900 millones.

La música y la historia del séptimo arte será transmitido en un nuevo concierto online

La velada a cargo de la OSULS llevará a sus pantallas las bandas sonoras de las películas más icónicas del último tiempo.

Región de Coquimbo registra la cifra más baja de casos activos en 5 meses

Se informaron 4 casos nuevos de Covid, mientras que la Red Asistencial presenta 36 pacientes.

Diputado Francisco Eguiguren asegura que segundo retiro de 10% recibirá apoyo transversal de partidos políticos

"Hemos constatado que hay mucha gente, hombres y mujeres de trabajo, fundamentalmente de clase media, que no han recibido un beneficio del gobierno”, señaló el parlamentario.

Comentarios