Inicio Región Delegación Municipal de Coquimbo inicia traslado de sus oficinas

Delegación Municipal de Coquimbo inicia traslado de sus oficinas

Este miércoles 25 de noviembre, los funcionarios de la Delegación Municipal de Tierras Blancas comenzarán su traslado a las nuevas oficinas del Gimnasio Techado Municipal de la localidad.

Lo anterior, como parte del plan de contingencia que lleva a cabo el Municipio local, para dar paso a la construcción del nuevo Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolución (SAR) en calle Linares con La Camprette, terreno que hoy ocupa la Delegación Municipal.
Para efecto de traslado de mobiliario y otro materiales de apoyo, la Delegación Municipal no atenderá público entre el 25 y el 27 de noviembre, pero reanudará sus atenciones el lunes 30 del mismo mes en el recinto deportivo, ubicado en calle Talca N°1445.

Cabe recordar, que actualmente las dependencias de la Delegación Municipal de la popular localidad coquimbana están situadas en terrenos pertenecientes al recinto de salud local aledaño al lugar, el cual con anterioridad era utilizado para la realización de programas de bienestar mental y tratamiento, los que deben ser entregados para iniciar la construcción del Servicio de Urgencia de alta resolución.
El Municipio de Coquimbo está trabajando para que el traslado de las unidades municipales sea de la mejor forma y no genere grande incomodidades para los trabajadores y los usuarios de Tierras Blancas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Nuevo Reglamento de Monitoreo de Extracciones Efectivas de Aguas Superficiales DGA

Esta modificación al Código de Aguas busca potenciar el rol de la DGA al darle más herramientas para el monitoreo y fiscalización de las aguas superficiales y subterráneas

Sename y SernamEG comienzan trabajo colaborativo contra la violencia en el pololeo

El espacio de apoyo estuvo dirigido a programas de la red Sename en la comuna de Vicuña, donde se han registrado casos complejos

Nuevos abogados juran en la Corte de Apelaciones de La Serena

En oportunidad, recibieron sus títulos 6 nuevos profesionales, egresados de la Universidad Católica del Norte, Universidad de Atacama, Universidad Central, Universidad Pedro de Valdivia y Universidad Santo Tomás.

Skatepark Calingasta, el nuevo espacio recreacional para la comuna de Vicuña

El proyecto, contempla la construcción de una pista de skatepark, graderías ergonómicas para público, sombreaderos y un amplio espacio de áreas verdes.

Comentarios