Inicio Región Cerca de 600 nuevos técnicos y profesionales de INACAP La Serena saldrán...

Cerca de 600 nuevos técnicos y profesionales de INACAP La Serena saldrán al mundo laboral

El próximo jueves 26 y viernes 27 de noviembre, a las 10:00 y 14:00 horas, se realizarán en INACAP La Serena las ceremonias de titulación del Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y Universidad Tecnológica de Chile INACAP, instancia en la que se titularán cerca de 600 nuevos técnicos y profesionales para la Región de Coquimbo.

Para el Vicerrector de INACAP La Serena, Felipe Bravo, “los titulados son un notable grupo de personas, que se distingue por un alto grado de dominio de sus respectivas especialidades y una tremenda capacidad emprendedora, que les permite transformar las realidades individuales en oportunidades colectivas que tienden al mejoramiento de la sociedad”.

Dentro de las carreras que aportan más titulados se encuentran por ejemplo: Ingeniería en Administración de Empresas; Ingeniería en Prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente, Prevención de Riesgos y Mecánico Automotriz en Maquinaria Pesada.

Asimismo, durante la ceremonia se entregará el premio Empresarios de Chile, que destaca al mejor alumno del Centro de Formación Técnica, del Instituto Profesional y de la Universidad Tecnológica de Chile; y el premio INACAP, que destaca a los alumnos con mejores evaluaciones académicas dentro de todos los semestres de la carrera, galardón que es una de las más grandes distinciones que efectúa la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PRESIDENTE PIÑERA DA EL PUNTAPIÉ INICIAL A CONSEJO ASESOR PARA ABRIR ESCUELAS 2020 -2021

El grupo de trabajo integrado por 18 actores transversales de áreas de educación, salud y alcaldes buscará orientar a las comunidades educativas...

Aguas del Valle construye moderna planta de filtros que beneficia a más de 180 mil vecinos de la conurbación

Las obras presentan un 75% de avance y alcanzan una inversión que supera los $900 millones.

La música y la historia del séptimo arte será transmitido en un nuevo concierto online

La velada a cargo de la OSULS llevará a sus pantallas las bandas sonoras de las películas más icónicas del último tiempo.

Seremi de Energía recorre construcción de nueva planta solar en Ovalle

Secretario regional, Álvaro Herrera, valoró la futura entrada en operación de la central fotovoltaica Ovalle Norte, la que aportará generación renovable al Sistema Eléctrico Nacional.

Comentarios