Inicio Policiales Sujeto es detenido por un transeúnte tras ultrajar a menor en La...

Sujeto es detenido por un transeúnte tras ultrajar a menor en La Serena

El imputado fue entregado a la Policía de Investigaciones de Chile, luego que tratara de escapar por las calles de La Serena.

Los detectives de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de la Serena, recibieron en la guardia del cuartel a un transeúnte, acompañado de un sujeto, al cual lo acusaba de haber ultrajado a una menor de 16 años de edad, cuando esta se desplazaba por calle Juan de Dios Peni en la comuna de La Serena.

Ante los hechos denunciados, los efectivos policiales y en coordinación con el Ministerio Público comenzaron a realizar una serie de diligencias tendientes al esclarecimiento del ilícito.

“Se entrevistó a la víctima y testigos quienes manifestaron que mientras la menor se desplazaba por la calle, un sujeto la abordó y le agarró el trasero. El Hecho fue presenciado por un transeúnte, que al ver que el sujeto se daba a la fuga, salió tras de él hasta lograr su captura. Posteriormente lo entregó a la policía”, Señaló el Subcomisario Marco Soto, Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores La Serena.

El imputado identificado con las iniciales A.I.R.R de 37 años de edad, se desempeña como reponedor y manifestó a los efectivos policiales la responsabilidad en los hechos denunciados.

Los antecedentes fueron entregados a la Fiscal de Turno, quien dispuso que el sujeto fuera detenido por el delito Flagrante de Ultraje Público a las buenas costumbres.

Finalmente el detenido fue puesto en libertad y a la espera de la citación por parte de esa Fiscalía Local.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Sector Comercial de Ovalle se prepara para la reactivación económica

Desde el pasado lunes 19 de octubre, Ovalle avanzó a la Fase 3 del Plan Paso Paso, con lo que se inicia la reactivación del comercio local, entregando la posibilidad a restaurantes de poder atender en terrazas o espacios abiertos

Fondos Cotizados, otra opción para invertir

Con uno de los índices de libertad económica más altos del subcontinente y del mundo (en el último informe de la Fundación...

Localidades rurales de Salamanca contarán con instalación de elementos de seguridad vial y luminarias

Hasta las localidades de Tahuinco, Quelén Bajo y Chillepin se desplazó el Gobernador de Choapa Juan Pablo Gálvez y el director regional de Vialidad, Oscar Vilches, con la finalidad de dialogar en terreno con dirigentes de las localidades antes señaladas y gestionar la instalación de lomos de toro y luminarias.

Sufragios en Limarí se realizan con normalidad durante jornada de plebiscito

Tal como lo indica la máxima autoridad provincial, desde el departamento de seguridad pública de Gobernación de Limarí, se estableció contacto con cada uno de los locales de votación, desde donde no se informaron incidentes de consideración.

Comentarios