Inicio Policiales Con helicóptero buscan a homicida de mujer Illapelina

Con helicóptero buscan a homicida de mujer Illapelina

Los detectives iniciaron un rastreo aéreo y terrestre por los cerros cordilleranos para dar con el autor del crimen en contra de Francisca Astudillo.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, continúa con las diligencias en la provincia del Choapa y en todo el territorio nacional, para dar con el paradero del imputado que asesinó con un arma cortante a una mujer de 28 años identificada como Francisca Astudillo, el pasado 04 de Noviembre.

El sujeto luego de cometer el crimen, se dio a la fuga y los detectives en base a empadronamientos y entrevistas a testigos han logrado determinar que el presunto homicida podría haber escapado al sector precordillerano, por lo que se solicitó el helicóptero institucional para sobrevolar el lugar de difícil acceso.

“El área de búsqueda es bastante extenso. Hasta el momento no hemos tenido resultados positivos, pero estamos agotando todos los medios para dar con el imputado, quien se encuentra vinculado criminalístamente al sitio del suceso”, Señaló el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

La Brigada de Homicidios se encuentra trabajando en conjunto con un grupo multidisciplinario de otras unidades del país, ya que no se descarta que el imputado, una vez cometido el crimen, se haya trasladado a otras ciudades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Más de 1500 familias de la región podrán reparar sus hogares afectados por termitas

Se trata de una inversión de más de $9.500 millones que aportará además a la recuperación económica de la zona.

Más de 11 mil estudiantes de la Región de Coquimbo reciben el Bono Logro Escolar 2020

Autoridades regionales y comunales entregaron reconocimiento simbólico a una alumna de la comuna de Paihuano beneficiada con el bono.

Kantur Chile: turismo en torno al encanto de los valles

Los emprendedores han aprovechado la pandemia para renovar su oferta de servicios, adaptándose a las nuevas exigencias sanitarias y preparándose para los meses con mayor presencia de turistas.

Emprendedor de Illapel logró inaugurar restorán de sushi en plena pandemia

Terraza Choapa, apoyada por el Centro de Negocios de Illapel, es la pyme de Joel Pérez quien emprendió esta aventura para ofrecer este nuevo punto de encuentro respetando todos los protocolos sanitarios.

Comentarios