InicioDeportesCarabineros resguardó seguridad en cicletada de Caleta San Pedro

Carabineros resguardó seguridad en cicletada de Caleta San Pedro

La cicletada por el Medio Ambiente se realizó sin contratiempos, funcionarios de la 6ta Comisaría “Las Compañías” resguardaron la seguridad de los niños y entregaron recomendaciones sobre las medidas de seguridad que deben adoptar los ciclistas.

A las 16.00 horas la Caleta San Pedro vio interrumpida su tranquilidad habitual y comenzó a repletarse de bicicletas. El motivo era una cicletada familiar por el medio ambiente organizada por el colegio “Caleta San Pedro”.

Funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria de la 6ta Comisaría “Las Compañías” participaron de la actividad a la que concurrieron alumnos de diversos niveles educacionales del establecimiento con la finalidad de favorecer el cuidado del medio ambiente.

“En la actividad también se instruyó a los participantes sobre las medidas de seguridad que deben adoptar los ciclistas para proteger su integridad física y las normas que regulan la conducción de bicicletas en base a la Ley de Tránsito”, explicó el SOM Manuel Gutiérrez, Encargado de la Oficina Comunitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último