InicioPolicialesInvestigan agresión a hombre de 45 años en La Serena

Investigan agresión a hombre de 45 años en La Serena

La víctima fue trasladada por familiares al hospital de La Serena por una herida penetrante Abdominal

Conforme a la instrucción emanada del Fiscal de Turno, detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, concurrieron junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional al Hospital de La Serena. En ese lugar constataron la presencia de un hombre identificado con las iníciales C.P.M.P de 45 años de edad, cuyo registro de atención de urgencia indicaba el diagnostico de “Herida penetrante Abdominal, de carácter grave.

Para indagar las causas de las lesiones de la víctima, los detectives se trasladaron el principio de ejecución del delito, ubicado en calle Volcán, Compañía Alta, La Serena.

“Las primeras diligencias realizadas por los detectives establecieron que la persona vive sola en su domicilio y su agresor seria una mujer quien frecuentaba habitualmente la casa de la víctima. Hay testigos presenciales que ven a la mujer salir con un cuchillo en la mano desde la vivienda” Señaló el Subcomisario Guillermo Concha, Brigada de Homicidios La Serena.

La víctima por su estado de salud, no logró dar información sobre la identidad del autor del delito ni el móvil del hecho, sin embargo los efectivos policiales se encuentran realizando diligencias pertinentes a fin de identificar a él o los agresores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios