InicioRegiónEntregan subvenciones municipales a organizaciones comunitarias de Coquimbo

Entregan subvenciones municipales a organizaciones comunitarias de Coquimbo

Este martes, el Alcalde de Coquimbo Cristian Galleguillos Vega, junto al Director de Desarrollo Comunitario Clemente Díaz, hizo entrega de 3 subvenciones municipales a juntas de vecinos de la comuna. Los recursos, les permitirán ejecutar proyectos de beneficio comunitario para los socios de las organizaciones y su sector.

Los cheques entregados por el Edil porteño, en dependencias de la Alcaldía de Coquimbo, corresponden a dos subvenciones ordinarias del año 2014 y una extraordinaria del 2015, las que favorecieron a las siguientes Juntas de vecinos:

Junta de vecinos Tongoy Naciente, por $959.500. Los recursos les permitirán equipar su sede social con implementos de cocina, tales como: fondo, arrocera, tetera, cocina, etc.

Junta de vecinos III Etapa, Sindempart, por $335.640 para desarrollar el proyecto “Menaje para nuestra cocina”, con el que adquirirán vajilla, ollas, cuchillería, etc.

Junta de vecinos Paula Jaraquemada (Bosque san Carlos), por $755.250 para desarrollar proyecto “Implementación cocina sede social” (compra de horno industrial, anafre, freidor)

Los presidentes de las juntas de vecinos beneficiadas con las subvenciones municipales, agradecieron los recursos entregados por el Alcalde y el Concejo Municipal, destacando la importancia que tendrá ello para el crecimiento y fortalecimiento de su organización vecinal.

Este año 2015 fueron 102 las subvenciones ordinarias aprobadas por el Concejo Municipal por un total de $108.363.000, las que se encuentran en proceso de pago.,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último