Inicio Policiales PDI identifica a NN encontrado sin vida en Quebrada Las Rosas

PDI identifica a NN encontrado sin vida en Quebrada Las Rosas

La identidad de la persona, se logró gracias a los peritajes de huellografía realizados por el Laboratorio de Criminalística de La Serena.

Finalmente y gracias a impresión de huellas dactilares obtenidas por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, se pudo establecer la identidad del cadáver encontrado en el sector de Quebrada de Las Rosas, La Herradura, comuna de Coquimbo.

Se trataría de Juan Araya de 55 años, con domicilio en el sector Parte Alta, comuna de Coquimbo, el cual no presentaba lesiones atribuibles a terceros en el informe externo policial.

Cabe mencionar que el cadáver fue encontrado por un arriero, quien manifestó que la víctima era un indigente que deambulaba por el sector.
En cuanto a la causa del deceso, se esta a la espera de la necropsia correspondiente realizada por el Servicio Médico Legal de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Sector turístico rural de La Serena se prepara para la reactivación del rubro

Profesionales de la Dirección de Turismo y Patrimonio del municipio efectuaron visita a los actores involucrados en el área turística de la zona rural para interiorizarlos sobre la implementación de protocolos sanitarios.

La familia: Primer modelo de rol natural en las vocaciones científicas

Natalia es estudiante de ingeniería civil aeroespacial y Karina es piloto comercial, ambas hijas de ingenieros que se desempeñan en el Observatorio ALMA.

14 contagios nuevos y 123 casos activos se registran en la región

Este viernes, las autoridades regionales entregaron un nuevo reporte sanitario con la situación local del Coronavirus. Con relación a las cifras a nivel regional, se informaron 14 nuevos casos de la enfermedad.

Crece interés por historia patrimonial del Cementerio Las Compañías

En medio de las obras de ampliación, el campo santo ha cobrado fuerza desde el ámbito cultural, principalmente por los símbolos que existen en su primera construcción a principios del 1900.

Comentarios