InicioRegiónLas mujeres se tomarán La Serena

Las mujeres se tomarán La Serena

• Para el sábado a mediodía se contempla un desfile de moda en la Plaza de Armas, del destacado diseñador Alex Ler.

Desde este 19 al 21 de noviembre, entre las 11:00 horas y las 21:00 horas, se desarrollará en la Plaza Gabriel González Videla de La Serena la primera ExpoMujer, exhibición que resalta artículos y servicios dedicada solo para ellas.

Serán 35 emprendedoras locales quienes expondrán sus iniciativas, relacionadas con intereses y gustos del género femenino, que se gesta gracias su vínculo con la oficina SerenActiva del municipio.

“Que importante es entregar los espacios para que productores locales puedan mostrar su creaciones, eso es poner al servicio de pequeños productores instancias municipales que benefician tanto a los expositores como a los visitantes que no me cabe la menor deuda que llegarán en masa”, indicó el alcalde Roberto Jacob.

En tanto Irma Petit, Jefa de SerenActiva, resaltó que esta muestra se realice en la capital regional con expositoras netamente de la zona, “esta es una tendencia mundial que hemos traído a La Serena, que tiene como temática a la mujer, donde intentamos darle un valor agregado a los artículos y servicios que se hacen en la zona dedicado para ellas y que son dirigidos por mujeres”.

Petit, además manifestó que “paralelo a la exhibición el sábado a mediodía se realizará un desfile de moda y show musical, lo cual transformará la exposición en un entretenido panorama familiar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último