InicioRegiónCarabineros realiza campaña para evitar robos a camiones en la ruta

Carabineros realiza campaña para evitar robos a camiones en la ruta

Personal de la Oficina Comunitaria de la 6ta Comisaría “Las Compañías” entregó volantes y recomendaciones preventivas a los conductores de vehículos de transporte de carga en la ruta 5 norte.

Con la finalidad de evitar robos a los vehículos de carga que se estacionan durante la noche, personal de Carabineros de dotación de la sexta Comisaría “Las Compañías”, de la comuna de La Serena, y del Retén La Higuera, están realizando una campaña preventiva durante todo el mes de noviembre.

El personal se instala en el km 480 de la ruta 5 norte en diversos horarios y días para interactuar con los camioneros, entregarles un volante preventivo y recomendaciones con el objetivo de aumentar las medidas de autocuidado por parte de los camioneros que transitan por las principales rutas de la región.

La entrega de los volantes se extendió además a las empresas de transporte, la idea es que los conductores tomen medidas básicas de seguridad para evitar que les roben la carga o que ellos mismos sufran algún tipo de delito.

“Esta campaña se ha desarrollado principalmente en los sectores y lugares en que los conductores instalan sus camiones con el objeto de descansar, para evitar que vayan a sufrir algún delito, especialmente en horas de la noche, que es cuando más precauciones y medidas de seguridad deben tomar”, indicó el Suboficial Héctor Rodríguez.

camioneros carabineros (2)

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios