InicioRegiónRealizarán encuentro de bandas escolares en Tierras Blancas

Realizarán encuentro de bandas escolares en Tierras Blancas

Frente al Gimnasio Techado de Tierras Blancas, se presentarán este martes 17 de noviembre a partir de las 10:00 horas, las 11 bandas escolares de Coquimbo, Andacollo y La Higuera, que participarán en el tradicional encuentro organizado por el Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) Coquimbo.

La actividad que año a año suma más participantes, tiene como objetivo descubrir, estimular y premiar la creatividad y disciplina de los alumnos/as artistas, donde tendrán la oportunidad de mostrar sus movimientos, afinación y coordinación.

Cada banda partícipe de este encuentro, deberá efectuar un encajonamiento frente a las autoridades y el público presente, con una duración máxima de diez minutos, tiempo suficiente para ofrecer la marcha de apertura, el toque de atención, encajonamiento y desencajonamiento.

Los establecimientos participantes se dividen en categoría básica: Escuela Presidente Aníbal Pinto Garmendia, Colegio Santa Familia, Escuela Juan Pablo Segundo, Escuela Pedro Pablo Muños de la Higuera, Escuela Cardenal José María Caro y Colegio Miguel de Cervantes, y categoría Media: Colegio Parroquial de Andacollo, Colegio Gabriela Mistral, Colegio Diego de Almeyda, Liceo Pedro Regalado Videla de Andacollo y Colegio Los Carrera.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios