INACAP
InicioRegiónOficina de postulaciones a Carabineros realizó difusión en el Valle del Elqui

Oficina de postulaciones a Carabineros realizó difusión en el Valle del Elqui

Aprovechando la instalación de una Plaza Ciudadana por parte de la Gobernación Provincial de Elqui, un stand de carabineros participó en la actividad para motivar el ingreso a la Institución, sumando varios inscritos.

Debido a la invitación cursada por el Gobernador de la provincia de Elqui, Américo Giovine, personal de la oficina de postulaciones de la Prefectura Coquimbo concurrió hasta la capital del Valle del Elqui para realizar difusión en una Plaza Ciudadana.

El Suboficial Mayor Germán Solís, se encargó de entregar información a la ciudadanía respecto a los requisitos y al proceso de postulación que deben tener los jóvenes que quieren ingresar a la institución.

La Plaza Ciudadana se instaló durante la jornada de la mañana en calle Sargento Aldea, en la ciudad de Vicuña, y varios jóvenes, tanto hombres como mujeres, se inscribieron para comenzar su proceso de postulación.

“La actividad se desarrolló sin novedad, con la participación de las diferentes oficinas e Instituciones Públicas, en las cuales las personas efectuaban sus trámites y realizaban las consultas de interés personal que en nuestro caso estaba enfocado en la postulación a la Institución de Carabineros”, indicó el SOM Germán Solís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último