Inicio Cultura “Leo Rey” será el encargado de llevar la fiesta al aniversario número...

“Leo Rey” será el encargado de llevar la fiesta al aniversario número 176 de Tongoy.

La localidad de Tongoy está de aniversario y variadas han sido las actividades que se están realizando para celebrarlo, instancias que tendrán su punto más alto durante este fin de semana con la presentación del popular cantante nacional “Leo Rey” y la realización del tradicional desfile cívico de Tongoy.

El viernes 20 de noviembre, a las 21 horas y en la Plaza Joven del balneario, será el conocido cantante de la movida tropical “Leo Rey” quién realizará su espectáculo y hará bailar a todos los tongoyinos y tongoyinas que lleguen hasta el icónico centro de reunión del sector a disfrutar de la música y ritmo del otrora líder del grupo “La Noche”.

En tanto, el sábado 21 de noviembre y a contar del mediodía, las fuerzas vivas del sector rendirán honores al balneario en el tradicional desfile cívico de Tongoy, con motivo de la conmemoración de los 176 años que cumple la localidad.

La invitación es que la comunidad asista en familia a estos eventos y puedan disfrutar de todo lo preparado especialmente para ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Premian a ganadores de Judo Virtual de los Juegos Deportivos Escolares 

Autoridades encabezada por Seremi del Deporte, se trasladaron al hogar de cada ganador, para entregar un reconocimiento y medalla de honor.

La SCJ no avanza en la regulación de casinos online en Chile

Colombia, Brasil o Buenos Aires dieron un paso más para conseguir dejar entrar un sector cada vez más próspero, el de los juegos físicos que ha dado lugar a los servicios online consiguiendo la misma actividad.

Usuario de albergue supera situación de calle

Gracias al apoyo prestado por personal de Gobernación de Limarí y fondos del Ministerio de Interior, puede generar ingresos para valerse por sí mismo.

Jardín infantil “Abejitas Doradas” de Rivadavia cuenta con proyecto de mejoramiento integral

El proyecto cuenta con un financiamiento total 33.818.600 millones de pesos financiados por el JUNJI y ejecutados por el DAEM de la comuna de Vicuña.

Comentarios