InicioCulturaObra Infantil “Blanca Justiciera” se presentará hoy en el Hall del Tribunal...

Obra Infantil “Blanca Justiciera” se presentará hoy en el Hall del Tribunal Oral en lo Penal de La Serena

El teatro como herramienta educativa y cultural, es una gran plataforma para exponer y canalizar las más diversas temáticas.

A través de una atractiva puesta en escena y personajes reconocibles, se entregará información esencial para comprender el funcionamiento Poder Judicial.

Mediante un montaje teatral entretenido, dinámico y participativo, se expondrá la labor que realiza el Poder Judicial, Defensoría y Fiscalía, a través del relato de una protagonista que acude a los tribunales para defender sus derechos.

Se explicará la función de los tribunales y de los jueces al servicio de las personas, entregando una justicia oportuna, cercana y de calidad, acercando la justicia a niños y jóvenes, explicando su funcionamiento y derribando mitos acerca de su complejidad.

Con una llamativa propuesta escénica, se irá desmenuzando el organigrama de labores que cada integrante desempeña, facilitando su entendimiento y dejar en los espectadores una imagen positiva y cercana del Poder Judicial.

Están invitados niños y niñas familiares de los integrantes del Poder judicial, así también la Corte de Apelaciones extendió la invitación a 20 niños del Sename.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último