InicioPolicialesDetienen a tres personas en Coquimbo por tenencia de armas y drogas

Detienen a tres personas en Coquimbo por tenencia de armas y drogas

Personal policial registró un domicilio en el sector de Villa Dominante, luego que recibieran una denuncia por el delito de Robo con Intimidación.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, apoyados por el Grupo Microtráfico Cero de la PDI, concurrieron a un domicilio ubicado en el sector de Villa Dominante, comuna de Coquimbo, luego que una mujer denunciara el robo de su celular y señalara a los efectivos policiales que los autores del ilícito se escondían en ese domicilio.

En el inmueble los detectives tomaron contacto con el dueño de casa, quien al ser consultado a la base institucional de la Policía de Investigaciones, mantenía dos órdenes de detención pendiente, por lo que fue detenido en el lugar.

“Posteriormente al propietario del inmueble se le pidió una autorización para ingresar a la vivienda. En el interior de las habitaciones se encontró a dos sujetos de 17 años de edad. Uno de ellos mantenía el celular sustraído a la víctima, además de una escopeta calibre 16 con cinco cartuchos. Mientras que el otro menor, tenia 142 papelillos con cocaína base”, señaló el Subprefecto Marcelo Méndez, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo

Ambos menores de edad fueron detenidos por los delitos de porte ilegal de armas e infracción a la Ley 20.000 de Drogas. Los tres imputados fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes. En tanto, el celular fue recuperado y devuelto a su propietaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último