INACAP
InicioRegiónAlcalde celebra cumpleaños número 100 de conocida vecina serenense

Alcalde celebra cumpleaños número 100 de conocida vecina serenense

En la población el Tofo de Las Compañías, celebraron un año más de vida de Rosa Gálvez, festejo que estuvo rodeado de familiares y los concejales Jorge Hurtado y Mauricio Ibacache

En el carnet de identidad son 100 años los que cumplió Elisa Tabilo Araya este 12 de noviembre, pero en la realidad cumple 103 años, ella es una esforzada serenense que ha entregado su vida a su familia.

“Estamos muy contentos celebrando el cumpleaños de Elisa, ella ha entregado todo a su familia y ahora creo que ellos y nosotros debemos devolverle la mano dándole un poco de felicidad con esta celebración. Estoy gratamente sorprendido por lo unido de esta familia que han querido estar todos aquí celebrando los más de 100 años de Elisa”, señaló Roberto Jacob, Alcalde de La Serena.

Son más de 300 familiares directos los que tiene la festejada, entre hijos, nietos, bisnietos y cinco tataranietos, estos últimos entre 4 y 10 años de edad.

“Estoy feliz de que este el alcalde acá porque siempre ha sido bien recibido en nuestra familia y con mayor razón en este cumpleaños. Mi mamá se merece esto y mucho más, estamos felices de que dios nos ha dado tantos años de vida con ella a pesar de todos sus problemas, ya que en estos momentos ella tiene de una enfermedad que la tiene un poco triste, pero estamos muy felices con ella”, aseguró Rosa Gálvez Tabilo, hija de Elisa.

La familia Tabilo es una de las más conocidas y grandes del sector de Las Compañías, y que han dejado su legado en ese conocido sector de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último