Inicio Policiales Hombre de 68 años es encontrado sin vida

Hombre de 68 años es encontrado sin vida

El hallazgo se fue realizado por su hermano menor quien lo había dejado de visitar hace dos días, encontrándose con el hecho.

Un hombre de 68 años, Jubilado e identificado con las iníciales G.A.A., fue encontrado sin vida al interior de su vivienda, ubicada en calle Laureano Guevara, sector El Milagro, en la comuna de La Serena.

La víctima vivía con un tío, quien tenía una demencia senil, por lo que no se dio cuenta de la muerte de su pariente. El hecho fue descubierto a los dos días después del fallecimiento, cuando el hermano menor del occiso visitó el inmueble dando aviso a la policía.

Luego de un llamado del Fiscal de Turno de La Serena, detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, se trasladaron al lugar.

“Luego del reconocimiento externo realizado por personal de la Brigada de Homicidios de La Serena, se logró determinar que en el cuerpo de la víctima no había lesiones atribuidas a terceras personas y que padecía de hipertensión y diversos problemas cardíacos” Señaló el Subprefecto. Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

De acuerdo a los antecedentes aportados por familiares, manifestaron que el sujeto se encontraba postrado hace más de dos años por la amputación de unas de sus piernas. Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, para determinar la causa exacta de la muerte.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PRESIDENTE PIÑERA DA EL PUNTAPIÉ INICIAL A CONSEJO ASESOR PARA ABRIR ESCUELAS 2020 -2021

El grupo de trabajo integrado por 18 actores transversales de áreas de educación, salud y alcaldes buscará orientar a las comunidades educativas...

Aguas del Valle construye moderna planta de filtros que beneficia a más de 180 mil vecinos de la conurbación

Las obras presentan un 75% de avance y alcanzan una inversión que supera los $900 millones.

La música y la historia del séptimo arte será transmitido en un nuevo concierto online

La velada a cargo de la OSULS llevará a sus pantallas las bandas sonoras de las películas más icónicas del último tiempo.

Seremi de Energía recorre construcción de nueva planta solar en Ovalle

Secretario regional, Álvaro Herrera, valoró la futura entrada en operación de la central fotovoltaica Ovalle Norte, la que aportará generación renovable al Sistema Eléctrico Nacional.

Comentarios