Inicio Región Alcalde de Coquimbo anuncia la creación de farmacia popular en la comuna

Alcalde de Coquimbo anuncia la creación de farmacia popular en la comuna

La jornada de este lunes el alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos, anunció la creación de una farmacia popular en la comuna, replicando así la iniciativa impulsada por el municipio de Recoleta.

De esta forma, en conversación con Radio Bío-Bío, Galleguillos, dio a conocer que funcionarios municipales ya han concurrido hasta Recoleta a un seminario a fin de interiorizarse sobre esta iniciativa.

Asimismo aseguró que el martes una delegación de profesionales viajará hasta la región Metropolitana para requerir mayor información que permita la pronta instalación de una farmacia popular en la región.

El jefe comunal señaló que se trata de una instancia que va en ayuda de los ciudadanos que tienen mayor dificultades para costear medicamentos.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Región de Coquimbo contará con 144 servicios gratuitos de transporte para zonas aisladas durante el Plebiscito

En cuanto al transporte público urbano, se precisó que debe operar como un día hábil, y mantener al menos el 70% de vehículos del total de la flota, además de mantener la frecuencia durante el día.

Principal evento de la fruticultura chilena tendrá un espacio dedicado para los fruticultores del Norte de Chile

La versión online de la Convención Fruittrade se realizará el 28 de octubre y partirá con el plenario “Configuración de la Fruticultura de Exportación en Pandemia y Crisis Hídrica” que parte a las 12 pm

Desafío Levantemos Chile dona artículos de higiene y aseo en el marco de la Mesa Regional de Grupos Vulnerables

Esta instancia, encabezada por la Seremi de Desarrollo Social y Familia, busca apoyar a las familias de la Región de Coquimbo ante la pandemia, coordinando una labor público-privada.

Destacan convenio para dar asesoría jurídica a mujeres víctimas de vulneración de derechos

Toda mujer que se acerque a los Centros de la Mujer y necesite apoyo por vulneración de sus derechos tras haber participado de alguna manifestación o movilización será atendida y derivada a la Corporación de Asistencia Judicial

Comentarios