InicioPolicialesJoven de 18 años es encontrado sin vida en casa de una...

Joven de 18 años es encontrado sin vida en casa de una amiga

El cuerpo no presentaba lesiones atribuidas a terceras personas y la causa de la muerte será determinada por el Servicio Médico Legal de La Serena.

Luego de un llamado del Fiscal de Turno de La Serena, detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron a una vivienda ubicada en calle Onofre Jarpa, comuna de La Serena, para investigar la muerte de un joven de 18 años de edad.

El cuerpo que se encontraba en el baño de la vivienda fue descubierto por la dueña de la casa y amiga del joven, quien luego del hallazgo dio aviso a sus padres con la intensión de que le prestaran ayuda a la víctima, no teniendo resultados positivos a las maniobras realizadas por estos, ya que el deceso del hombre, había ocurrido horas antes.

La familia dio aviso a la policía y detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, luego del reconocimiento externo realizado al cadáver, lograron determinar que en el cuerpo de la víctima no había lesiones atribuidas a terceras personas.

No se tiene antecedentes si la victima padecía de algún problema de salud, y la causa exacta de muerte será entregada por el Servicio Médico Legal, quienes realizaran la necropsia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último