Inicio Región El baile internacional por la Amabilidad se desarrolló con éxito en La...

El baile internacional por la Amabilidad se desarrolló con éxito en La Serena

Simultáneamente ciudades como California, Mar del Plata, Brandernburg, North Island, Madrid y Lisboa estuvieron unidas por el baile.

La tendencia mundial denominada ‘Baile por la Amabilidad’ se efectuó en nuestro país después de 3 años de su primer intento en Santiago, la ciudad elegida en esta oportunidad fue La Serena, la cual se sumó a otras 80 en todo el mundo.

Más de un centenar de entusiasmados asistentes de dieron cita en esta inédita jornada desarrollada en la Plaza de Armas de La capital regional.

La iniciativa fue traída a nuestro país por la profesora del colegio Inglés Católico, Rebeca Wilson, quien pertenece a la organización Life Vest Inside y contó con el patrocinio del municipio de La Serena para su realización.

Cabe consignar que dentro de las ciudades del mundo que participaron de esta jornada se encuentran: California, Mar del Plata, Brandernburg, North Island, Madrid y Lisboa, a las cuales ahora se suma La Serena en el circuito de ciudades que buscan difundir la amabilidad entre sus ciudadanos.

DSC_9250

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Región de Coquimbo registra la cifra más baja de casos activos en 5 meses

Se informaron 4 casos nuevos de Covid, mientras que la Red Asistencial presenta 36 pacientes.

Diputado Francisco Eguiguren asegura que segundo retiro de 10% recibirá apoyo transversal de partidos políticos

"Hemos constatado que hay mucha gente, hombres y mujeres de trabajo, fundamentalmente de clase media, que no han recibido un beneficio del gobierno”, señaló el parlamentario.

Comisión de Constitución aprueba en General segundo retiro de fondos de AFP

El diputado Matias Walker, presidente de la Comisión, valoró el apoyo de parlamentarios de Chile Vamos a este segundo retiro y también a la reforma que permite el retiro de fondos para pensionados por rentas vitalicias y obligar al retiro a deudores de pensiones de alimentos.

Bienes Nacionales entregó 4 concesiones de largo plazo para Jardines JUNJI en la región de Coquimbo

Las concesiones de largo plazo permitirán el reconocimiento oficial de los jardines infantiles por parte del Ministerio de Educación.

Comentarios