InicioRegiónEl baile internacional por la Amabilidad se desarrolló con éxito en La...

El baile internacional por la Amabilidad se desarrolló con éxito en La Serena

Simultáneamente ciudades como California, Mar del Plata, Brandernburg, North Island, Madrid y Lisboa estuvieron unidas por el baile.

La tendencia mundial denominada ‘Baile por la Amabilidad’ se efectuó en nuestro país después de 3 años de su primer intento en Santiago, la ciudad elegida en esta oportunidad fue La Serena, la cual se sumó a otras 80 en todo el mundo.

Más de un centenar de entusiasmados asistentes de dieron cita en esta inédita jornada desarrollada en la Plaza de Armas de La capital regional.

La iniciativa fue traída a nuestro país por la profesora del colegio Inglés Católico, Rebeca Wilson, quien pertenece a la organización Life Vest Inside y contó con el patrocinio del municipio de La Serena para su realización.

Cabe consignar que dentro de las ciudades del mundo que participaron de esta jornada se encuentran: California, Mar del Plata, Brandernburg, North Island, Madrid y Lisboa, a las cuales ahora se suma La Serena en el circuito de ciudades que buscan difundir la amabilidad entre sus ciudadanos.

DSC_9250

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último