InicioRegiónAgrupaciones andacollinas reciben Fondo Social Presidenta de la República

Agrupaciones andacollinas reciben Fondo Social Presidenta de la República

La modalidad de las iniciativas corresponde al financiamiento de tipo desconcentrado y será utilizado en su mayoría para la implementación de sedes sociales.

Dos agrupaciones sociales pertenecientes a la comuna de Andacollo fueron las beneficiadas con el Fondo Social Presidente de la República modalidad desconcentrado (Fondes), que entrega la Gobernación Provincial de Elqui, con la finalidad de financiar proyectos de carácter social que contribuyan a apoyar y complementar las políticas de inversión social del gobierno.

“Con gran alegría iniciamos la entrega del fondo social año 2015 en Andacollo, pues a la fecha 19 proyectos fueron aprobados en las diversas comunas, lo que nos tiene muy contentos. Aquí en Andacollo, fueron dos las agrupaciones beneficiadas con recursos que les permitirá crecer como organización social y hacer vida de barrio” indicó el Gobernador de Elqui, Américo Giovine.

Las agrupaciones beneficiadas fueron la Junta de Vecinos n°9 del sector de Maitencillo y el Centro de Madres Adriana Rivera Castro, ambas recibieron un monto cercano a los $700 mil pesos que serán utilizados para la compra de implementación de la sede.

El Fondes, posee diversas líneas de financiamiento, como el fomento a la vida comunitaria y creación de capital social, prevención y protección civil ante emergencias y desastres naturales, fomento productivo y acción social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último