INACAP
InicioCulturaOrquesta Juvenil de La Antena abrirá Encuentro del Mundo de la Cultura

Orquesta Juvenil de La Antena abrirá Encuentro del Mundo de la Cultura

En su versión XVIII, la obertura recaerá en manos de los jóvenes músicos a cargo del director y concejal de La Serena, Mauricio Ibacache.

El Centro Cultural Santa Inés abrirá sus puertas este lunes 9 de noviembre, para recibir el 18º Encuentro del Mundo de la Cultura, que reunirá a escritores provenientes de Cuba, México, España, Argentina, Chile, entre otros. Actividad que tendrá a la Orquesta Juvenil La Antena a cargo de la obertura.

“Estaremos participando en la inauguración de este encuentro, para darle un tinte distinto y agasajar a todos los escritores que llegarán a La Serena y estarán honrándonos con su presencia en esta tremenda actividad cultural, uno de los más importantes que se realizan en la región y como municipio los estamos apoyando”, indicó al respecto Mauricio Ibacache, director de la orquesta y concejal de la comuna.

Cabe destacar que en la oportunidad, la orquesta interpretará música europea de Edward Grieg, además de música nacional y latinoamericana, relacionada con la literatura y poesía.

La cita es para este lunes, a partir de las 19.30 horas, en el Centro Cultural Santa Inés.

orquesta juvenil la  antena 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último