Inicio Región Coquimbo enamora en destacado workshop de turismo en San Juan–Argentina

Coquimbo enamora en destacado workshop de turismo en San Juan–Argentina

Sanjuaninos se rindieron a los encantos de la comuna porteña, confirmando su presencia en esta a partir de los próximos días, conscientes que el verano se vive y disfruta en Coquimbo.

Consolidándose como uno de los destinos predilectos de chilenos y argentinos, Coquimbo se adueñó de los halagos durante su participación en “San Juan Workshop Turístico”, evento desarrollado en el Salón Oro del Hotel Provincial y donde miles de sanjuaninos confirmaron que este verano lo vivirán y disfrutarán en la ciudad-puerto.

Una exitosa difusión de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo con colaboración de Sernatur en la Provincia de San Juan, en donde los asistentes provenientes de distintos puntos de Argentina destacaron los variados atractivos que reúne la comuna porteña como La Herradura, Peñuelas, Tongoy, Totoralillo y Guanaqueros, entre otros; los cuales se encuentran totalmente operativos y con servicios del primer nivel.

Luis Pastén González, gerente de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo, destacó la presencia de la comuna porteña en la actividad, permitiendo un importante impulso al trabajo mancomunado entre tour operadores y agencias de viajes de San Juan con servicios turísticos de la ciudad-puerto.

“Estamos muy satisfechos de nuestra participación en un evento muy concurrido por el público, tour operadores y agencias de viajes, los cuales se llevan toda la información para poder contribuir a la llegada de visitantes esta temporada. Estamos continuando con este proceso de difusión y promoción para conseguir la mayor cantidad de visitantes este verano”, explicó la autoridad.

La participación de Coquimbo en el workshop despertó el interés de destacados medios de comunicación de San Juan como Canal 8 y Diario de Cuyo, entre otros; quienes resaltaron la rápida y consolidada recuperación de la ciudad-puerto tras el terremoto y tsunami del 16 de septiembre.

“Hemos tenido una importante participación en San Juan en Argentina, donde hemos podido seguir promoviendo los atractivos turísticos de nuestra comuna, y a la vez, llevarles tranquilidad a los hermanos sanjuaninos de que Coquimbo se encuentra operativo para este verano”, señaló el gerente de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo, Luis Pastén.

Un trascendental encuentro de empresas y entes vinculados con el turismo, los cuales además pudieron conocer en detalle la oferta de Coquimbo en la materia de cara a la temporada de verano, destino privilegiado con 56 kilómetros de playas, las cuales se encuentran habilitadas y sobresalen por su seguridad, limpieza y belleza.

Sin dudas una muestra de que Coquimbo se ha posicionado como el destino turístico favorito de quienes arriban a la región, con calificados alojamientos y restaurantes de deliciosos productos del mar operativos de cara a la temporada de verano, proyectándose la visita de más de un millón de turistas a dicha comuna.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle construye moderna planta de filtros que beneficia a más de 180 mil vecinos de la conurbación

Las obras presentan un 75% de avance y alcanzan una inversión que supera los $900 millones.

La música y la historia del séptimo arte será transmitido en un nuevo concierto online

La velada a cargo de la OSULS llevará a sus pantallas las bandas sonoras de las películas más icónicas del último tiempo.

Región de Coquimbo registra la cifra más baja de casos activos en 5 meses

Se informaron 4 casos nuevos de Covid, mientras que la Red Asistencial presenta 36 pacientes.

Diputado Francisco Eguiguren asegura que segundo retiro de 10% recibirá apoyo transversal de partidos políticos

"Hemos constatado que hay mucha gente, hombres y mujeres de trabajo, fundamentalmente de clase media, que no han recibido un beneficio del gobierno”, señaló el parlamentario.

Comentarios