InicioTendenciasRostro Matiz busca a su finalista

Rostro Matiz busca a su finalista

Tras una extensa búsqueda, el salón de belleza profesional ‘Matiz’ busca a la joven que representará a su marca a nivel nacional.

En la semifinal, que se llevó a cabo en Espacio Serena Norte, se eligieron a las tres semifinalistas que competirán por ser el Rostro Matiz 2016 durante un año. La evaluación no sólo contempla la belleza, sino también la amabilidad, la sonrisa y el desplante de cada concursante.

Catalina Ramos, una de las semifinalistas indicó “Me ha gustado mucho el evento, ya que Matiz está tratando de buscar a una persona que entienda el concepto de la región. Está todo muy bien organizado y hay un muy buen ambiente”.

El jurado elegirá entre Camila Ramírez, Camila Montecinos y Catalina Ramos, a la representante de nuestra región.

Ivan Castilla, uno de los asistentes señaló que “es una muy buena idea la expansión de la marca, considero que después de esto no se van a quedar atrás, van a haber muchas ideas de marketing y espero que este tipo de evento se siga repitiendo en Chile. Matiz va a crear una marca que va a ser reconocida a nivel nacional, o al menos en el norte del país”.

Finalmente agregó que “la persona que está detrás de esto tiene una muy buena visión acerca de todo lo que es la estética en este país”. Destacando a su vez que “La Serena debe seguir fomentando este tipo de actividades para seguir mejorando y manteniendo el estatus que la ciudad tiene hasta el momento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último