Inicio Policiales PDI identifica a NN encontrado sin vida en Coquimbo

PDI identifica a NN encontrado sin vida en Coquimbo

La identidad de la persona se logró gracias a los peritajes de huellografía realizados por el Laboratorio de Criminalística de La Serena.

Finalmente y gracias a impresión de huellas dactilares obtenidas por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, se pudo establecer la identidad del cadáver encontrado en el sector del Mirador, a escasos metros de la iglesia del sector de San Juan en Coquimbo

Se trataría de Juan Lineros Donoso de 50 años, con domicilio en el sector de San Juan, el cual no presentaba lesiones sufridas a terceros en el informe externo policial.

Cabe mencionar que el cadáver fue encontrado por vecinos del sector, quienes manifestaron que la víctima era un indigente que deambulaba por las calles de la comuna de Coquimbo.

En cuanto a la causa del deceso, se esta a la espera de la necropsia correspondiente realizada por el Servicio Médico Legal de La Serena.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Tribunal Ambiental de Antofagasta desiste de solicitar informes al Gobierno y cierra las puertas a una audiencia con científicos

Desde la agrupación, sin embargo, no celebran la noticia y les preocupa que el Tribunal no escuche al mundo científico, al rechazar la solicitud de realizar una audiencia de expertos.

Refuerzan llamado a realizar de manera efectiva las cuarentenas

13 casos nuevos de Covid_19 informaron hoy las autoridades de Salud en el reporte sanitario para la región de Coquimbo.

Descargan miles de libros desde Biblioteca Digital Escolar durante suspensión de clases presenciales

La biblioteca ofrece más de 11 mil contenidos digitales para alumnos desde prekínder hasta cuarto año medio. Hacia fines del mes pasado, en la región ya se habían descargado desde esta plataforma alrededor de 11 mil quinientos textos, lo que representa el octavo lugar a nivel nacional.

Residencias sanitarias reciben kits de emergencia para niños

El Ministerio de Desarrollo Social y Familia, implementó como medida de apoyo, la distribución de kits de emergencia de Chile Crece Contigo a niños y niñas, que se encuentran en residencias sanitarias, con la finalidad de manejar la ansiedad producto del tiempo de confinamiento.

Comentarios