INACAP
InicioCulturaParque Los Pimientos abre sus puertas temporada 2016

Parque Los Pimientos abre sus puertas temporada 2016

Ubicado en la Ruta 41, km 64, Parque Los Pimientos s/n. Vicuña. Frente a la Media Luna de Vicuña, se encuentra este hermoso lugar que ofrece al visitante y a los elquinos en general quinchos, piscinas, juegos y gimnasio al aire libre.

 

El Invierno e inicios de la primavera fue crudo en el Valle de Elqui, pero ya parece estar brillando el sol y con ello la inauguración de la temporada estival en Vicuña, en el atractivo Parque Recreativo Los Pimientos, dando con ello el vamos a la temporada de mucho sol, cielo azul intenso y diversión al aire libre que ofrece esta zona del país.

 

El alcalde de Vicuña Rafael Vera destacó que “Vicuña es una ciudad maravillosa que ha cautivado mucho a los turistas que nos han visitado e invitarlos a que vengan a descubrir Vicuña” señaló con convicción.

“Un lugar privilegiado donde el sol está garantizado y evidentemente estas piscinas nos hacen pasar un momento muy agradable” agregó la máxima autoridad comunal.

El lugar de administración de la Corporación Municipal de Turismo de Vicuña cuenta con 3 piscinas, salvavidas, 96 quinchos familiares, servicio de comida, camarines, gimnasio al aire libre, juegos para niños, estacionamientos, todo ello acompañado de seguridad para el visitante.

La seguridad, entretención y limpieza es lo que justamente destaca Francisco Herrera de Coquimbo, quien vino a Vicuña para pasar el fin de semana con unos amigos, 3 familias en total, les gustó el lugar por lo que decidieron quedarse. “Harta seguridad, me gustó que los autos se dejan en la entrada por la seguridad de los niños, y tres piscinas bien grandes para diferentes edades y todo súper limpio, todo nuevo, está espectacular para hacer camping” valoró.

Por otra parte Sixmena Torres de Diaguitas relató por qué elige el Parque Los Pimientos para disfrutar su descanso, “preferimos venir para acá porque la verdad además de ser un lugar de amplia capacidad, además zonas de juego y para hacer ejercicio, en fin, un lugar súper bonito para venir a compartir, es perfecto para venir en familia” destacó.

 

Más información en página www.turismovicuna.cl o en facebook Corporación Municipal de Turismo de Vicuña.

 

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último