Inicio Policiales Carabineros detiene a delincuente que huía a pie con una moto robada

Carabineros detiene a delincuente que huía a pie con una moto robada

El menor de edad intentó escapar a pie con la motocicleta, siendo capturado minutos después por personal de la Primera Comisaría de La Serena.

Personal de servicio en la población efectuaba un patrullaje preventivo por calle Brasil con Balmaceda, lugar donde fueron alertados por un cuidador de vehículo establecido y una guardia, los que manifestaron que dos individuos habían sustraído la motocicleta de un cliente. Los sujetos se llevaron el vehículo menor a pulso por calle Colón, por lo que el personal procedió en forma inmediata a concurrir hasta el sector.

Sólo bastaron unos minutos para identificar a los delincuentes, quienes intentaron darse a la fuga logrando alcanzar a uno de ellos, procediendo a su detención.

Posteriormente se tomó contacto con el propietario del vehículo, el cual realizó la denuncia respectiva y se acogió el procedimiento de rigor. La motocicleta fue avaluada en un millón de pesos y fue devuelta a su propietario bajo acta.

La Fiscalía dispuso control de detención para el imputado de iniciales A.E.Z.C. de 17 años, quien mantiene domicilio en La Serena y una orden de detención vigente por el delito de receptación.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Impulsan compostera comunitaria en ELEAM de Las Compañías

El compostero, ya en marcha, se suma al punto limpio instalado por el municipio de La Serena en el lugar, que permitirá aligerar la carga del transporte de residuos al relleno sanitario El Panul, así como el costo ambiental que eso tiene.

INE publica Encuesta Mensual de Alojamiento Turístico (EMAT) período octubre 2020

De acuerdo con la Encuesta Mensual de Alojamiento Turístico (EMAT) publicada hoy por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), en octubre de 2020 se registraron 34.037 pernoctaciones en la región, disminuyendo 56,0% respecto al mismo mes del año anterior.

Mil 450 millones de pesos llegan a las empresas de la región para que retomen sus actividades

El Gobierno, a través del programa Reactívate PYME de Sercotec, apoyó a 500 empresas de la zona que han sufrido consecuencias económicas tanto por el estallido social como por la Pandemia del covid19.

Senador Pizarro por Túnel de Agua Negra: “Este es un elemento más de este gobierno ineficiente que posterga obras que para las regiones son...

Al respecto, el parlamentario aseveró que “el proyecto de Túnel de Agua Negra es fundamental para los objetivos de desarrollo de toda la región de Coquimbo. Está vinculado al turismo, a la conectividad, al comercio exterior, a desarrollar la infraestructura portuaria y aeroportuaria"

Comentarios