InicioSin categoríaSegunda versión de KM SABOR en La Serena llega recargada

Segunda versión de KM SABOR en La Serena llega recargada

– Hasta un cajero móvil estará presente para que nadie se quede con las ganas de probar una de las delicias de estos food truck.

Tras el éxito de la primera versión, realizada en mayo, la Feria Gastronómica KM SABOR llega con más puestos, mayor superficie con mesas y extensión en el horario para atender a las miles de personas que lleguen los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de noviembre, hasta la cancha de fútbol del Parque Pedro de Valdivia.

Los horario de atención se extenderán ente las 11:00 horas a 21:00 horas, el ingreso al parque es gratuito y solo se cancela el consumo de cada persona; en esta oportunidad habrán cerca de 11 expositores más que la versión anterior, “Estas mejoras van en línea de potenciar la oferta gastronómica, en esta ocasión llegaremos a los 25 puestos móviles, por ende más opciones para el deleite de los visitantes”, indicó Jorge Órdenes, jefe (s) de Fomento Productivo.

En tanto el alcalde Roberto Jacob, manifestó que esta nueva versión es una muestra que a “los serenenses les gusta este tipo de iniciativas que se transformaran en un panorama imperdible para ir en familia, durante el fin de semana”, cabe consignar que en mayo se congregaron sobre las 8 mil personas.

Órdenes además enfatizó en el aumento de oferta gastronómica, “tendremos comida vietnamita, fusión tailandesa, China, carros de churros, con pizzas, carros de helados y jugos, o sea harta variedad. Ojo, en esta oportunidad la puesta en escena tiene un valor agregado, quedarán sorprendido”.

En cuanto al ambiente que rodeará esta fiesta el jefe subrogante de Fomento Productivo del municipio serenense indicó que “durante todo el día disfrutaremos de las mezclas de Wilson Carvajal, DJ de Oxigeno, pero además Jorge Martínez, quien estará con los juegos infantiles hará unos espectáculos dirigido para los niños, ya que esta es una actividad familiar”.

Punto Verde
El reciclaje es un punto importante para la Casa Edilicia de la capital regional, “habrá campana para disponer diferentes materiales, más de 10 contenedores de basura para permitirán mantener la limpieza del lugar en el marco de la campaña ‘Serena y Limpia, tarea de todos’ que impulsa el municipio”.

Cabe consignar que en esta oportunidad gracias a una alianza con el banco BCI se dispondrá de un cajero móvil, para que todos aquellos que se queden sin efectivo puedan seguir disfrutando de este evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último