InicioPolicialesInvestigan hallazgo de cadáver en Coquimbo

Investigan hallazgo de cadáver en Coquimbo

La identidad de la persona se mantiene como NN por lo que se tuvo que tomar impresiones dactilares al occiso para lograr dar con su identidad.

La Brigada de Homicidios de La Serena, en compañía con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno del Ministerio Público a la calle Manuel José Rivera del sector de San Juan, en la comuna de Coquimbo, por el hallazgo de un cadáver NN, el cual fue encontrado durante la mañana por vecinos del lugar, quienes dieron aviso a la autoridad competente.

El cuerpo, corresponde a una persona de sexo masculino de entre 50 a 60 años, quién no portaba documentos entre sus vestimentas que ayudaran a conocer su nombre, por lo que para establecer la identidad el occiso, peritos del Laboratorio de Criminalística tomaron impresiones dactilares para establecer su identidad

“Hasta hora el cadáver encontrado permanece como NN, y correspondería a una persona con situación de calle. Las Huellas dactilares serán enviadas al Registro Civil, para dar con la identidad de la persona” señaló el Inspector Manuel Fuentes de La Brigada de Homicidios de La Serena.

Luego del reconocimiento externo realizado por personal de esa Brigada Especializada, se logró determinar que en el cuerpo de la víctima no había lesiones atribuidas a terceras personas. Finalmente el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Legal, para determinar la causa exacta de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último