Inicio Policiales Investigan hallazgo de cadáver en Coquimbo

Investigan hallazgo de cadáver en Coquimbo

La identidad de la persona se mantiene como NN por lo que se tuvo que tomar impresiones dactilares al occiso para lograr dar con su identidad.

La Brigada de Homicidios de La Serena, en compañía con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno del Ministerio Público a la calle Manuel José Rivera del sector de San Juan, en la comuna de Coquimbo, por el hallazgo de un cadáver NN, el cual fue encontrado durante la mañana por vecinos del lugar, quienes dieron aviso a la autoridad competente.

El cuerpo, corresponde a una persona de sexo masculino de entre 50 a 60 años, quién no portaba documentos entre sus vestimentas que ayudaran a conocer su nombre, por lo que para establecer la identidad el occiso, peritos del Laboratorio de Criminalística tomaron impresiones dactilares para establecer su identidad

“Hasta hora el cadáver encontrado permanece como NN, y correspondería a una persona con situación de calle. Las Huellas dactilares serán enviadas al Registro Civil, para dar con la identidad de la persona” señaló el Inspector Manuel Fuentes de La Brigada de Homicidios de La Serena.

Luego del reconocimiento externo realizado por personal de esa Brigada Especializada, se logró determinar que en el cuerpo de la víctima no había lesiones atribuidas a terceras personas. Finalmente el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Legal, para determinar la causa exacta de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Ministerio de Educación lanza programa radial “Aprendo FM”

La iniciativa busca apoyar los aprendizajes de 7mo a 4to medio en localidades donde existe conectividad limitada a través de la emisión de clases...

Autoridades entregan kits de estimulación para niños y niñas en tiempos de pandemia

El objetivo de este material es apoyar la estimulación y juego en el contexto de la pandemia. A nivel regional se han destinado 1.000 unidades de este kit pensado para niños de entre 2 y 9 años.

Joven Salamanquino busca generar una crianza sustentable del camarón de río

Buscando hacer un cambio radical en su vida, Eric Huerta se internó en el sector de Tahuinco donde lleva tres meses creando una piscina natural para la crianza de camarones, sumándose así a lo que realizan los camaroneros de la comuna de Illapel en la conservación de la especie.

INE Coquimbo realiza encuestas de hogares bajo un sistema presencial y remoto

Entre ellas la Encuesta Nacional Urbana de Seguridad Ciudadana (ENUSC) que se realiza en las comunas de La Serena, Coquimbo, Ovalle, Illapel y Los Vilos

Comentarios