INACAP
InicioRegiónEn la Serena celebrarán la Danza Mundial por la Amabilidad

En la Serena celebrarán la Danza Mundial por la Amabilidad

Festejada en más de ochenta ciudades del mundo, en Chile, se eligió a la capital regional para promover los actos de buena voluntad, a través del baile.

En el marco del Día Mundial de la Amabilidad, celebrado el 8 de noviembre, este domingo la Plaza de Armas de La Serena, se inundará de música y alegría, al celebrarse la cuarta edición del Baile Mundial por la Amabilidad, organizado por Life Vest Inside, y replicado en la comuna por la Colegio Inglés con apoyo del municipio local.
A partir de las 13:00 horas, se espera la llegada de más de doscientos asistentes, que estarán ejecutando diversas coreografías durante el tiempo de duración de una canción, primero en la característica de Freeze Mob y el Flash Mob.

En torno al objetivo de la actividad, Rebecca Sarina, quien participa en la organización del evento, destacó que la finalidad de la iniciativa es ayudar a reconocer el potencial que tienen las personas para realizar, de forma real y positiva, un cambio en el mundo a través de simples y poderosos actos de amabilidad.

Cabe destacar que el evento mundial se realiza en forma simultánea en más de ochenta ciudades alrededor de los cinco continentes

MODALIDAD

En detalle, la Danza por la Amabilidad tiene una modalidad coreográfica de FREEZEMOB/ FLASHMOB, que consta de un grupo de personas formando escenas estáticas durante el primer segmento y una coreografía de baile en la cual se van sumando grupos de personas hasta llenar el espacio involucrado durante la instancia final. La duración total de esta intervención artística es de 10 minutos, durante la cual se reproducirán 2 pistas de audio acompañando la experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último