Inicio Región 19 proyectos son los ganadores del Fondo Presidenta de la República año...

19 proyectos son los ganadores del Fondo Presidenta de la República año 2015

La modalidad de las iniciativas corresponde al financiamiento de tipo desconcentrado y será utilizado en su mayoría para la implementación de sedes sociales.

19 agrupaciones sociales pertenecientes a las diversas comunas que integran la Provincia de Elqui fueron las beneficiadas con el Fondo Social Presidente de la República modalidad desconcentrado (Fondes), que entrega la Gobernación Provincial de Elqui, con la finalidad de financiar proyectos de carácter social que contribuyan a apoyar y complementar las políticas de inversión social del gobierno.

“Nos ha llegado la excelente noticia respecto del Fondo Social Presidente de la República, un total de 19 documentos que corresponden al respectivo pago del subsidio que cada una de estas organizaciones sociales va a recibir para mejorar sus condiciones y en el fondo valorar la acción y el trabajo que realizan estas agrupaciones” indicó el Gobernador de Elqui, Américo Giovine.

El Fondes, posee diversas líneas de financiamiento, como el fomento a la vida comunitaria y creación de capital social, prevención y protección civil ante emergencias y desastres naturales, fomento productivo y acción social.

La entrega inicia hoy en la comuna de Andacollo, en la que dos organizaciones sociales del lugar han sido beneficiadas.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Región de Coquimbo contará con 144 servicios gratuitos de transporte para zonas aisladas durante el Plebiscito

En cuanto al transporte público urbano, se precisó que debe operar como un día hábil, y mantener al menos el 70% de vehículos del total de la flota, además de mantener la frecuencia durante el día.

Principal evento de la fruticultura chilena tendrá un espacio dedicado para los fruticultores del Norte de Chile

La versión online de la Convención Fruittrade se realizará el 28 de octubre y partirá con el plenario “Configuración de la Fruticultura de Exportación en Pandemia y Crisis Hídrica” que parte a las 12 pm

Desafío Levantemos Chile dona artículos de higiene y aseo en el marco de la Mesa Regional de Grupos Vulnerables

Esta instancia, encabezada por la Seremi de Desarrollo Social y Familia, busca apoyar a las familias de la Región de Coquimbo ante la pandemia, coordinando una labor público-privada.

Destacan convenio para dar asesoría jurídica a mujeres víctimas de vulneración de derechos

Toda mujer que se acerque a los Centros de la Mujer y necesite apoyo por vulneración de sus derechos tras haber participado de alguna manifestación o movilización será atendida y derivada a la Corporación de Asistencia Judicial

Comentarios