InicioEmprendedoresBazar spacio creativo Un nuevo espacio para emprendedores.

Bazar spacio creativo Un nuevo espacio para emprendedores.

Este sábado en café la santa se vivirá un nuevo encuentro de emprendedores esta vez se trata de “Bazar spacio creativo” un colectivo constituido por cuatro emprendedores independientes, este nuevo colectivo se formó ante la inquietud de dar cabida a nuevas propuestas de emprendimientos de la zona, tanto a quienes sean creadores de sus productos como a marcas que ofrecen sus productos online.

El objetivo es facilitar la difusión de estas nuevas propuestas, permitiéndoles acceder a una vitrina de exposición y venta de sus productos. Esta será su primera fecha y encontrarán vestuario exclusivo, accesorios, cosmética natural, decoración, diseño, ilustración, y productos importados desde Estados Unidos.

También en esta ocasión encontrarán un emprendimiento desde el Valle del Aconcagua quienes prometen deleitarnos con sus vinos, además existirá un rincón especial llamado “Spacio Relax” en el cual los visitantes podrán disfrutar de masajes, limpiezas faciales y cuidado de manos.

La cita es para este sábado 07 de Noviembre desde las 11:00 hasta las 20:00 hrs, la entrada es completamente liberada, y estará llena de sorpresas, además podrán disfrutar los nuevos sabores de café La Santa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último