Inicio Emprendedores Bazar spacio creativo Un nuevo espacio para emprendedores.

Bazar spacio creativo Un nuevo espacio para emprendedores.

Este sábado en café la santa se vivirá un nuevo encuentro de emprendedores esta vez se trata de “Bazar spacio creativo” un colectivo constituido por cuatro emprendedores independientes, este nuevo colectivo se formó ante la inquietud de dar cabida a nuevas propuestas de emprendimientos de la zona, tanto a quienes sean creadores de sus productos como a marcas que ofrecen sus productos online.

El objetivo es facilitar la difusión de estas nuevas propuestas, permitiéndoles acceder a una vitrina de exposición y venta de sus productos. Esta será su primera fecha y encontrarán vestuario exclusivo, accesorios, cosmética natural, decoración, diseño, ilustración, y productos importados desde Estados Unidos.

También en esta ocasión encontrarán un emprendimiento desde el Valle del Aconcagua quienes prometen deleitarnos con sus vinos, además existirá un rincón especial llamado “Spacio Relax” en el cual los visitantes podrán disfrutar de masajes, limpiezas faciales y cuidado de manos.

La cita es para este sábado 07 de Noviembre desde las 11:00 hasta las 20:00 hrs, la entrada es completamente liberada, y estará llena de sorpresas, además podrán disfrutar los nuevos sabores de café La Santa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Nuevo Reglamento de Monitoreo de Extracciones Efectivas de Aguas Superficiales DGA

Esta modificación al Código de Aguas busca potenciar el rol de la DGA al darle más herramientas para el monitoreo y fiscalización de las aguas superficiales y subterráneas

Sename y SernamEG comienzan trabajo colaborativo contra la violencia en el pololeo

El espacio de apoyo estuvo dirigido a programas de la red Sename en la comuna de Vicuña, donde se han registrado casos complejos

Nuevos abogados juran en la Corte de Apelaciones de La Serena

En oportunidad, recibieron sus títulos 6 nuevos profesionales, egresados de la Universidad Católica del Norte, Universidad de Atacama, Universidad Central, Universidad Pedro de Valdivia y Universidad Santo Tomás.

Skatepark Calingasta, el nuevo espacio recreacional para la comuna de Vicuña

El proyecto, contempla la construcción de una pista de skatepark, graderías ergonómicas para público, sombreaderos y un amplio espacio de áreas verdes.

Comentarios