INACAP
InicioRegiónAsistentes a ExpoMinera del Pacífico 2015 confirmaron sus intenciones de visitar Coquimbo

Asistentes a ExpoMinera del Pacífico 2015 confirmaron sus intenciones de visitar Coquimbo

Destacada fue la participación de la ciudad-puerto en la rueda de negocios, ocasión donde se establecieron importantes alianzas que permitirán un aumento sostenido de turistas.

Haciendo gala de sus variados atractivos turísticos, Coquimbo cautivó durante su participación en la ExpoMinera del Pacífico 2015, evento que durante cuatro días reunió en el ex Estadio Cavancha de Iquique a más de 6 mil asistentes y compañías mineras provenientes de diferentes rincones de Sudamérica.

Es que la ciudad-puerto conquistó la preferencia de los presentes con sus 56 kilómetros de bellas playas y servicios del primer nivel potenciados por la actividad turística, destacada intervención donde se concretaron alianzas que permitirán un aumento sostenido de turistas para la comuna porteña tanto en temporada baja como alta.

“Muy exitosa resultó la participación en la ExpoMinera, permitiéndonos mostrar los atractivos turísticos de la comuna de Coquimbo y generar vínculos con los distintos trabajadores y empresas mineras de nuestro país y Sudamérica. Se trata de alianzas y convenios de cooperación mutua a fin de facilitar la llegada de trabajadores mineros en período de vacaciones. Estamos muy contentos y esperamos una masiva visita de turistas este verano”, destacó Luis Pastén González, gerente de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo.

Sin dudas una triunfante difusión llevada a cabo por la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo, rueda de negocios donde planas ejecutivas y los sindicatos de las empresas mineras Collahuasi y Quebrada Blanca confirmaron sus intenciones de fomentar aún más entre sus integrantes el disfrute de las bondades que reúne la comuna porteña.

Una invitación a vivir la experiencia de recorrer Coquimbo que resultó atractiva para los asistentes, en la cual el público general y los trabajadores del rubro minero accedieron a obsequios como city tour por la cuidad-puerto, almuerzos gratuitos, alojamientos sin costo alguno y aventuras piratas en galeones. A ello se suman importantes beneficios a los que podrán acceder los integrantes de sindicatos mineros, los que contemplan descuentos entre el 20% y 25% en su etapa inicial en variados servicios.

La ExpoMinera del Pacífico se establece como un trascendental encuentro de áreas fundamentales para el país, en la cual Coquimbo dio muestra de su consolidación dentro de los principales destinos turísticos de Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último