Inicio Deportes México y Ecuador disputarán el paso a semifinales en el Francisco Sánchez...

México y Ecuador disputarán el paso a semifinales en el Francisco Sánchez Rumoroso

En los días previos al partido se habilitarán boleterías del recinto deportivo para facilitar la adquisición de tickets por parte del público coquimbano.

Este lunes 02 de Noviembre a contar de las 17:00 horas las selecciones México y Ecuador disputarán el encuentro de Cuartos de Final del Mundial Sub 17 de la FIFA Chile 2015 en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Esta llave, se da luego que México derrotara a la selección chilena por 4 tantos contra 1 en el partido jugado en Chillán, mismo marcador con el que Ecuador dio cuenta de Rusia en el Ester Roa de Concepción, lo que les dio el pase para disputar los cuartos de final.

Este partido, es el último que albergará el remozado estadio coquimbano, por lo que la organización hace el llamado a la comunidad para que aproveche la oportunidad de vivir la experiencia mundialista y asista en familia al Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Para esto, a los ya establecidos puntos de venta de la sede de Coquimbo Unido (Edwards #50), Tiendas Hites de La Serena y www.fifachile2015.cl, se agrega para este Domingo 01 de Noviembre, la boletería número 8 del Sánchez Rumoroso, ubicada en Calle Pedro de Valdivia esquina Carmona, desde las 10:00 a las 19:00 horas en horario continuado.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Fondos Cotizados, otra opción para invertir

Con uno de los índices de libertad económica más altos del subcontinente y del mundo (en el último informe de la Fundación...

Localidades rurales de Salamanca contarán con instalación de elementos de seguridad vial y luminarias

Hasta las localidades de Tahuinco, Quelén Bajo y Chillepin se desplazó el Gobernador de Choapa Juan Pablo Gálvez y el director regional de Vialidad, Oscar Vilches, con la finalidad de dialogar en terreno con dirigentes de las localidades antes señaladas y gestionar la instalación de lomos de toro y luminarias.

Sufragios en Limarí se realizan con normalidad durante jornada de plebiscito

Tal como lo indica la máxima autoridad provincial, desde el departamento de seguridad pública de Gobernación de Limarí, se estableció contacto con cada uno de los locales de votación, desde donde no se informaron incidentes de consideración.

Diputado Núñez: “la gente le está diciendo basta a los abusos”

El parlamentario recordó que la movilización social hizo posible la realización de este referéndum.

Comentarios