InicioPolicialesContinúa la investigación por la muerte de dos personas en Playa Changa...

Continúa la investigación por la muerte de dos personas en Playa Changa de Coquimbo

Las víctimas fueron halladas al interior del automóvil que se encontraba sumergido en un socavón provocado por el tsunami que afecto a la zona.

Detectives y Peritos de La Policía de Investigaciones de Chile, manifestaron que la causa de muerte seria asfixia por sumersión.

Personal de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron tras un llamado del fiscal de turno al sector de la Playa Changa de Coquimbo para investigar las causas del deceso de dos personas que perdieron la vida, luego que su automóvil, marca Hyundai, color blanco, se desbarrancara en un socavón en horas de la madrugada.

Las víctimas fueron identificadas como Carolina Vergara (35) y Manuel Santibáñez (41), ambos con domicilio particular en Coquimbo. Según las primeras indagatorias del personal de la PDI, en la inspección del cuerpo no habría intervención de terceros, “De acuerdo al examen externo y al peritaje realizado al automóvil, sería una muerte accidental por asfixia por sumersión. La data de muerte seria entre 10 a 12 horas” Manifestó el Subcomisario Guillermo Concha de la Brigada de Homicidios de La Serena.

De acuerdo a los antecedentes aportados por familiares, la victima tenía dos hijos en común de 3 a 6 años de edad y habían salido de la casa como las 10 de la noche. Finalmente los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal, para determinar la causa exacta de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último