InicioRegiónTierras Blancas podrá fin a su mes aniversario este fin de semana

Tierras Blancas podrá fin a su mes aniversario este fin de semana

Un mes con variadas actividades deportivas, recreativas y comunitarias ha llevado a cabo durante todo el mes de octubre la localidad de Tierras Blancas para celebrar los 55 años de vida de este sector coquimbano, que concentra más de 80 mil habitantes de la comuna.

Este sábado 31 de octubre, sus habitantes finalizarán las celebraciones y para ello, el Municipio a través de la Delegación instalada en el sector, ha organizado una kermesse y un gran show musical de cierre.

Todo comenzará a las 10:00 horas en el frontis del gimnasio techado municipal de la localidad, ubicado en calle Talca esquina Bonilla, donde se instalarán módulos de venta de productos como comidas típicas y artesanía de diversos tipos y se amenizará la jornada con la presentación continua de cantantes locales, grupos tropicales y agrupaciones folclóricas.

La novedad de esta actividad, será el trabajo que las mujeres jefas de hogar y emprendedoras de Tierras Blancas en conjunto con los bancos de Fondo Esperanza, realizarán para elaborar la churrasca más grande. Serán 100 trozos de 30 cm *30cm de este tradicional pan chileno que cerca del medio día podrá ser degustado por la comunidad.

Los festejos finalizarán a las 22:00 horas, cuando “Alex y el Clan Azabache”, suba al escenario para hacer bailar y cantar al público con su estilo de cumbia ranchera.

El Alcalde Cristian Galleguillos Vega invita a la comunidad a ser parte de esta actividad gratuita y al aire libre con la que se pondrá término a las celebraciones del aniversario de Tierras Blancas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último