InicioRegiónSe viene la noche de disfraces en Las Compañías

Se viene la noche de disfraces en Las Compañías

– Este sábado 31 de octubre todo el colorido del carnaval se apoderará de las principales calles del popular sector, llevando alegría a la comunidad.

Colorido, ingenio y una gran dedicación fue lo que caracterizó a la primera versión del Carnaval Multicolor Noche de Disfraces que se realizó en Las Compañías, y que éste sábado 31 de octubre, volverá a recorrer las principales calles del sector.

Programada para comenzar a las 18:30 horas, el pasacalle recorrerá las intersecciones de Calle Millaray con Aconcagua, finalizando en el frontis del Supermercado Acuenta ubicado en Calle Viña del Mar esquina México, con un gran espectáculo artístico-cultural a cargo de “Héctor Tito Hernández y su Banda”, doble de Américo en Chile participante del Ex-Programa Yo Soy de Mega” a eso de las 22:00 horas.

“Por segundo año consecutivo estamos nacionalizando esta fiesta de Halloween, y hemos querido como municipio darle nuestro toque cultural y local, y para ello se ha convocado a todas las instituciones vivas del sector para que ese día nos acompañen, así que invitar a la comunidad a que vengan y disfruten”, señaló al respecto el delegado municipal del sector, Marco Gallardo.

Cabe destacar que en la oportunidad se contará con la asistencia de todas y cada una de las instituciones del sector, tales como clubes de adultos mayores, juntas de vecinos, clubes deportivos, clubes de tuning, centros de madres, jardines, colegios entre otros, quienes estarán acompañados de batucadas, zanquitas y marionetas gigantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último