Inicio Región Dirigentes de Guanaqueros y Totoralillo se capacitan en liderazgo y generación de...

Dirigentes de Guanaqueros y Totoralillo se capacitan en liderazgo y generación de proyectos

Más de 30 dirigentes sociales y comunitarios de las localidades de Guanaqueros y Totoralillo, certificaron este martes 27 de octubre sus conocimientos luego de participar del taller “Liderazgo y Generación de Proyectos”, organizado por la Delegación Municipal de Guanaqueros.

Los asistentes conocieron diversos aspectos de ambas temáticas, para dar paso a una ronda de preguntas y síntesis de los temas tratados, a través de la relatoría de Iván Guerrero Pastén, especialista en Programación Neurolinguística.

Tras el encuentro, el Alcalde de Coquimbo Cristian Galleguillos Vega, saludó y felicitó a los participantes de este encuentro de capacitación. “Les agradezco por su trabajo, esfuerzo y vocación de servicio en diferentes ámbitos donde cada uno desempeña un liderazgo, representando a los vecinos y canalizando las necesidades, que siempre serán mayores que los recursos”, dijo el Edil.

Agregó que en la localidad se proyecta la realización de diversos avances de infraestructura, entre ellas el estadio y su pasto sintético la pavimentación de accesos a los sectores altos de Guanaqueros, y los pavimentos participativos, entre otros. “Tenemos desafíos importantes, está el compromiso por mejorar la calidad de vida de la gente, que sea más feliz, y en esto tenemos visiones comunes. Como Alcalde, les agradezco y felicito por su labor”.

Uno de los participantes de este encuentro fue Vicente Sobarzo, Presidente del Consejo Consultivo de Salud de la localidad, quien se mostró contento tras la realización de la actividad “Tengo el agrado de compartir en este ejercicio social tan importante para Guanaqueros, pues se nos está preparando para desarrollar proyectos y así mejorar en diversas áreas, con adelantos a nuestro balneario, por eso agradezco a quienes han hecho las gestiones y nos han beneficiado con esta capacitación”.

Esta jornada de instrucción,- en la que también estuvo presente la concejal María Rosetta Paris, y la Delegada Municipal, Elizabeth Araya-, se enmarca en las actividades de aniversario de la localidad de Guanaqueros.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PRESIDENTE PIÑERA DA EL PUNTAPIÉ INICIAL A CONSEJO ASESOR PARA ABRIR ESCUELAS 2020 -2021

El grupo de trabajo integrado por 18 actores transversales de áreas de educación, salud y alcaldes buscará orientar a las comunidades educativas...

Aguas del Valle construye moderna planta de filtros que beneficia a más de 180 mil vecinos de la conurbación

Las obras presentan un 75% de avance y alcanzan una inversión que supera los $900 millones.

La música y la historia del séptimo arte será transmitido en un nuevo concierto online

La velada a cargo de la OSULS llevará a sus pantallas las bandas sonoras de las películas más icónicas del último tiempo.

Seremi de Energía recorre construcción de nueva planta solar en Ovalle

Secretario regional, Álvaro Herrera, valoró la futura entrada en operación de la central fotovoltaica Ovalle Norte, la que aportará generación renovable al Sistema Eléctrico Nacional.

Comentarios