INACAP
InicioRegiónMás de 500 familias disfrutaron en la Feria Nacional de Turismo Municipal

Más de 500 familias disfrutaron en la Feria Nacional de Turismo Municipal

La comuna porteña se adueñó de las preferencias de los asistentes, quienes felices recibieron grandes premios como almuerzos buffet gratuitos en La Herradura y hospedaje sin costo algunos en Apart Hoteles de Guanaqueros y Tongoy.

Cuatro días de ensueño vivieron los asistentes a la primera versión de la Feria Nacional de Turismo Municipal desarrollada en Plaza Ñuñoa, una instancia que permitió que más de 500 familias conocieran aún más los atributos turísticos de Coquimbo y confirmaran su presencia durante la temporada estival en la comuna porteña.

Es que Coquimbo se robó las miradas en su periplo por Santiago, marcando la preferencia de cientos de personas, quienes plasmaron sus deseos de buen porvenir para la ciudad-puerto, transformándose en el nuevo tesoro de la comuna que tendrá un lugar privilegiado en pleno corazón de Guayacán.

Pero las activaciones creadas por el equipo de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo no quedaron allí, dado que adultos y niños con entusiasmo desplegaron su máximo esfuerzo para confeccionar el mejor barco de papel, el cual llevaba inscrito los balnearios e íconos turísticos de la comuna porteña como Peñuelas, Tongoy, La Herradura y Guanaqueros; entre otros.

“Con satisfacción hemos finalizado la participación en la Feria Nacional de Turismo Municipal en la ciudad de Santiago, donde como comuna de Coquimbo hemos mostrado todos nuestros atributos turísticos y realizado invitaciones para que la gente pueda visitarnos. Transmitir la tranquilidad que gran parte de los servicios en la comuna relacionados a materia turística se encuentran operativos posterior al tsunami y contamos con todas las condiciones para recibir a los visitantes este verano”, señaló Luis Pastén González, gerente de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo.

Sin dudas una muestra del posicionamiento que ha logrado Coquimbo en la preferencia de los turistas a nivel país, los cuales recibieron grandes premios como fin de semana de hospedaje sin costo alguno en Guanaqueros y Tongoy, almuerzos buffet gratuitos en La Herradura, city tour por Coquimbo y más de 20 tickets para una aventura pirata en 6 galeones a elección; galardones que fueron entregados por el equipo de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo en conjunto con Irene Toro, gerenta del Apart Hotel Akítespero de Guanaqueros, y Óscar Tasso, propietario de las Cabañas Villa Patricia de Tongoy.

Luis Pastén González, gerente de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo, destacó que “hubo una muy buena recepción por parte de todos los visitantes a la feria y esperamos en este verano que se avecina, poder atenderlos de la mejor manera. Es una linda experiencia haber estado en Santiago mostrando nuestra comuna con la participación importante del sector empresarial de Coquimbo, el cual aportó y colaboró en la ejecución de esta actividad”.

Con servicios de calidad y totalmente operativos, la ciudad-puerto se encuentra preparada para recibir a un millón de turistas durante los próximos meses, confirmando que el verano se vive y disfruta en Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último