INACAP
InicioRegiónAlumnos de colegio Santa María Eufrasia recorren planta de agua potable Los...

Alumnos de colegio Santa María Eufrasia recorren planta de agua potable Los Peñones

Una interesante visita guiada realizaron los alumnos del colegio Santa María Eufrasia de Ovalle a la planta de producción de agua potable Los Peñones, con el objetivo de conocer el proceso de producción de agua potable y los estándares de calidad utilizados por la empresa para proveer de servicio a los más de 26 mil clientes de Ovalle.

En el recorrido, los expertos de la empresa explicaron el proceso desde la captación de agua desde el río Limarí, el paso por los filtros y la desinfección del agua, para hacerla potable y apta para el consumo. Durante el recorrido, los estudiantes pudieron plantear sus consultas y recibieron consejos para cuidar del agua.

“Con esta actividad nuestra empresa retoma las visitas a los recintos productivos en Ovalle, con el fin de estar más cerca de nuestros clientes, basado en nuestra política de puertas abiertas. No sólo para que conozcan nuestro trabajo y los diversos procesos de producción de agua potable, sino también para abrir las puertas de nuestra compañía y reafirmar a través nuestras instalaciones que estamos comprometidos con la entrega de un servicio de calidad”, señaló el subgerente zonal, Francisco Cerva.

Para la profesora del colegio, Ninfa Orrego, la experiencia resultó satisfactoria, ya que “permitió a nuestros niños aprender más sobre los distintos procesos del agua y esperamos que esta actividad se masifique con el resto de las organizaciones sociales”, dijo.

Aguas del Valle cuenta con un programa de relacionamiento con la comunidad, en el que participan activamente asistentes sociales y “Las Gotitas”. Durante 2015, el programa ha permitido llegar a más de 18 mil personas en las provincias de Limarí y Choapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último