INACAP
InicioPolicialesHombre se quitó la vida en la Parte Alta de Coquimbo

Hombre se quitó la vida en la Parte Alta de Coquimbo

El cuerpo fue encontrado por su cuñado, y personal de la Policía de Investigaciones, indaga las causas del suicidio.

Un hombre de 41 años, se suicidó al interior de su domicilio, ubicado en calle Almirante Latorre, sector Parte Alta, comuna de Coquimbo. El hallazgo del cuerpo fue realizado por el cuñado de la víctima, quien la encontró en el patio del de la vivienda pendiendo desde una viga de metal, con una cuerda atada a su cuello.

Luego de un llamado del Fiscal de Turno de Coquimbo, detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, pertenecientes a las secciones de fotografía y planimetría se trasladaron al lugar de ocurrencias de los hechos.

“Luego del reconocimiento externo realizado por personal de la Brigada de Homicidio de La Serena, se logró determinar que en el cuerpo de la víctima no habían lesiones atribuidas a terceras personas siendo la causa de muerte Asfixia por ahorcamiento de tipo Suicida”, señaló el Subprefecto Jaime Rojo.

De acuerdo a los antecedentes aportados por familiares, la víctima padecía de alcoholismo y de depresión por la muerte de su madre hace unos meses atrás y en varias oportunidades había manifestado a su pareja quitarse la vida. Finalmente el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Legal, para determinar la causa exacta de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último